CEOE Ávila ratifica la gestión de 2021 en su Asamblea General

Los empresarios abulenses han retomado la presencialidad.

Martes, 10, Mayo, 2022

CEOE Ávila ha celebrado uno de los actos más importantes del año, la Asamblea General, y lo ha hecho de manera presencial, recuperando la normalidad después de dos años limitados por el Covid, que en su momento obligaron a llevarla a cabo de manera on line o mixta.

 

La sesión se ha celebrado esta mañana en la sede de la patronal abulense, y en ella han participado vocales de las distintas federaciones y asociaciones, así como los órganos de gobierno.

 

Su presidente, Juan Saborido, ha recibido a todos los asistentes y agradecido su presencia, para dar paso después a la exposición de la gestión de CEOE Ávila durante el pasado año, haciendo un recorrido por los principales puntos de la Memoria Anual 2021.

 

Así, se han destacado las principales actividades de esta casa a lo largo del año, la interlocución de CEOE Ávila ante las administraciones públicas, como representante legítima del tejido empresarial abulense, y la multitud y constancia en las reivindicaciones y reclamaciones de los derechos de los empresarios y autónomos, al igual que las múltiples actividades con el tejido social de la  provincia, con el fin de hacer crecer y fortalecer los vínculos nuevos y existentes entre las diferentes asociaciones, organizaciones y personas.

 

Seguidamente se han dado a conocer las cuentas de la organización, ya revisadas y verificadas por una auditoría externa, que arrojan un balance equilibrado positivo; al igual que se han aprobado las cuotas y los presupuestos para el año 2022.

 

Informe del Presidente

 

Tras el nombramiento de Censores de Cuentas para 2022 y la designación de dos miembros para la validación del acta, ha sido el turno de la exposición del Informe del Presidente, donde Juan Saborido ha querido transmitir un mensaje de optimismo y fortaleza, animado a todos los empresarios a continuar “levantando la persiana cada día” y a luchar por las inversiones en la provincia de Ávila.

 

Igualmente, el presidente de los empresarios abulenses ha querido destacar las oportunidades que puede suponer para esas inversiones el Plan Territorial de Fomento, tanto en lo que se refiere a suelo industrial como en lo que tiene que ver con el Centro de Transferencia del Conocimiento y la Plataforma Agroalimentaria.

 

Por último, Juan Saborido ha señalado la importancia y utilidad del Diálogo Social en su proyección económica y por su componente social, y las repercusiones positivas para el empleo, y ha animado a todos a continuar adelante buscando soluciones a los problemas, como siempre han hecho los empresarios para “seguir, crecer y generar empleo”.

 

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS