Pedro Méndez Larrucea causa baja en el Real Ávila
El delantero cántabro no ha tenido muchas oportunidades en los onces iniciales de Miguel de la Fuente
El Real Ávila Club de Fútbol continúa anunciando las incorporaciones de cara a la temporada 2022/2023, un curso en el que la responsabilidad de entrenar a los porteros del equipo abulense recaerá en Kike Montero.
No será el única cara nueva en el conjunto de la capital amurallada para la próxima campaña en el Grupo VIII de Tercera RFEF, un año en el que Rosa Sanz asumirá la dirección general del club encarnado y Roberto González y Edu Moyano acompañarán a Borja Rubiato en el cuerpo técnico como segundo entrenador y preparador físico, respectivamente.
Además, el Real Ávila ya ha dado a conocer las bajas de los defensas Tendero y Ribe; los centrocampistas Juanpe, Valdo, Yeray y Grillo; y los delanteros Juli, Espada y Rengel, así como de Solano, David y Alberto en el cuerpo técnico.
Esta semana se espera que el club encarnado comience a anunciar las renovaciones y los primeros fichajes de cara a la próxima campaña, una temporada en la que los entrenamientos del primer equipo se llevarán a cabo en horario matinal.
Por último, el Adolfo Suárez se mantiene cerrado al público mientras se llevan a cabo las reformas en el estadio municipal, unos trabajos que consistirán en la instalación de banquillos con 14 plazas de doble linea y un marcador nuevo; la adecuación de la sala y cabina de prensa; el acondicionamiento del terreno de juego; el alineamiento de porterías; y la retirada del velódromo.