Jesús Caro se reúne con el secretario de Estado de Justicia
El secretario general del PSOE de Ávila abordó con el abulense Manuel Olmedo cuestiones que afectan a la provincia de Ávila
El Barco de Ávila ha finalizado con éxito la campaña 'Un metro cuadrado contra la basuraleza' que se ha desarrollado en el Parque de La Alameda, donde se han recogido más de 150 kilos de residuos gracias a la participación de decenas de voluntarios "que no han dudado en aportar su tiempo para ayudar en la limpieza de este espacio", ha segurado el alcalde de la localidad, Víctor Morujig.
'1m² contra la basuraleza' es un encuentro anual colaborativo para recoger basuraleza de los entornos naturales. A través de una convocatoria ciudadana se sale al monte, a la playa, o a cualquier zona natural cercana para intentar reducir la basura y residuos que hay en la naturaleza a cero.
El alcalde ha manifestado que El Barco de Ávila seguirá adhiriéndose a esta iniciativa en convocatorias sucesivas a la vez que recuerda que "desde el consistorio, se impulsa la concienciación ciudadana en materia de sostenibilidad ambiental a través de distintas campañas, para fomentar el reciclaje de residuos".