La Escuela Municipal de Arte ha cerrado el curso escolar con una exposición de cerca de 300 obras realizadas por sus alumnos.
El teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura, José Ramón Budiño, ha agradecido al equipo de profesores, integrado por Raúl Mayo, Bernabé Lozano y Gerardo López, el trabajo realizado durante el curso, en el que se ha contado con 150 alumnos que han dejado su huella en esta muestra.
Escultura, pintura y dibujo, con múltiples y variados estilos, técnicas y temas, integran una muestra que se puede ver en el Auditorio Municipal de San Francisco hasta el 30 de junio, realizadas por alumnos de entre 6 y 18 años a lo largo del curso.
Nueve reconocimientos
Esculturas modeladas con alambre, cuadros al óleo, dibujos con pilot, lápices de colores, acuarelas, relieves de escayola, grafitti? Todas las obras conforman la variedad de experiencias que adquieren los alumnos de esta escuela, que también ha entregado nueve reconocimientos a otros tantos alumnos que han cumplido cuatro años en la Escuela Municipal de Arte.
La exposición puede visitarse de martes a viernes, de 19 a 21 horas; sábados y festivos, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas, y domingos, de 12 a 14 horas, con entrada libre.