Recta final para la rehabilitación de calles en el casco histórico
Trabajos incluidos en el Plan Impulsa Patrimonio financiado con fondos europeos
Para Miguel Hernández y Soraya Blázquez, "sanidad de primera división o referente nacional son calificativos que insultan la inteligencia de los abulenses que conocen muy bien el deterioro y la falta de inversiones en el sistema de salud en nuestra provincia".
Los procuradores abulenses califican de "maquillaje" los anuncios y la valoración realizada por los parlamentarios del Partido Popular que "parecen vivir en una realidad paralela" y reiteran que "hay titulares que son verdades a medias".
"Podremos contar con nuevas ambulancias, pero también hace falta personal para que funciones", han dicho Miguel Hernández y Soraya Blázquez, quienes mantienen que "mientras unos califican de excelente la sanidad en Castilla y León, el gerente regional habla de una necesaria reorganización. Es decir, una incongruencia más".
Los socialistas insisten en que "lo que necesita la sanidad de Ávila y de esta comunidad es un gobierno comprometido, que defienda este pilar básico para el sostenimiento del Estado de Bienestar y que no funcione a salto de mata".