Pedro Méndez Larrucea causa baja en el Real Ávila
El delantero cántabro no ha tenido muchas oportunidades en los onces iniciales de Miguel de la Fuente
El concejal del Grupo Municipal Socialista, Josué Aldudo ha denunciado la falta de personal municipal en las principales instalaciones deportivas de la ciudad, como el pabellón de San Antonio o la Ciudad Deportiva. En este sentido, Aldudo matiza que las instalaciones de San Antonio se encuentran cerradas los meses de julio y agosto y que además el CUM Carlos Sastre en agosto también cierra por falta de personal, "reubicándolos en otros espacios municipales".
"Siempre hay carencias, no se contrata a gente ni se sacan oposiciones para que haya personal", lamenta. Ante la carencia de personal sugiere que "una de las opciones sería tener una bolsa de empleo para que se cubran plazas y que las infraestructuras deportivas puedan estar abiertas".
A su vez, Aldudo también ha denunciado el estado de varias instalaciones deportivas de la ciudad. El concejal socialista argumenta que el equipo de Gobierno ha hecho muchos anuncios de arreglos "a bombo y platillo pero no solo para unas determinadas instalaciones y unos determinados deportes . Hay muchos más deportes y deportes que necesitan que las instalaciones se mejoren", asegura.
Por ello denuncia que en la Ciudad Deportiva municipal las pistas de tenis tienen grietas, el pabellón cubierto sigue teniendo humedades y la pista de atletismo "se está volviendo a levantar". Además matiza que hay vestuarios y aseos "la mitad inservibles con azulejos levantados y el suelo con grietas", por lo que denuncia que en estos tres años "la inversión tanto en personal como en instalaciones ha sido casi nula".