Otro mal último cuarto sentencia al 4Hotel Postes Ávila Auténtica El Bulevar
Los de Antonio Déniz caen por 89-80 en la cancha de Universidad de Oviedo
La Ciudad Deportiva Wanda de la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael ha sido el escenario del amistoso que el Real Ávila ha disputado ante el Zamora, un choque que ha finalizado con victoria por la mínima de los rojiblancos, que hoy vistieron de blanco.
Primer partido de preparación estival de los de Borja Rubiato, que salía con Ñete, Pascual, Llorián, Peñalvo, Sito, Tena, David, Alberto, Velasco, Adeva y Sergio. El conjunto de 2ª RFEF fue más efectivo a pesar de jugar con un futbolista menos durante más de 50 minutos.
El delantero Dani Hernández sería el gran protagonista de la primera parte. A los ocho minutos, un disparo del capitán del equipo zamorano salía rozando el palo de la meta defendida por Ñete.
No fallaría a tres minutos para el descanso, con un tanto que adelantaba al Zamora. Antes, en el 38', el ariete Altube había sido expulsado con roja directa.
Tras el paso por los vestuarios, los encarnados cambiaban su once sobre el césped. Rubiato introducía a Paisa, Diego R., Anto, Dani Marqués, Naim, Ivi, Toper, Javi de Mesa, Robery Adri, y los diez minutos de la reanudación, Ferre sustituía a Sito.
A pesar de las variaciones, el Ávila no lograba igualar el encuentro, que finalizaba con la victoria por la mínima para el Zamora en la primera prueba de preparación de los de la capital amurallada esta pretemporada.
El Real Ávila disputará este domingo, día 7 de agosto, su segundo amistoso. Los abulenses jugarán ante el Rayo Majadahonda, conjunto de 1ª RFEF, a partir de las 19 horas, en el Cerro del Espino.