Edgar Palomo Martín
Miércoles, 24, Agosto, 2022
La Operación Asfalto que desarrolla el Ayuntamiento de Ávila mantendrá cerrado al tráfico rodado durante unas semanas un tramo de la avenida Agustín Rodríguez Sahagún. El tramo afectado por los trabajos es el comprendido entre Hornos Caleros y Derechos Humanos, en los dos carriles de descenso.
Esta intervención en los carriles se realiza de forma previa a la actuación que está previsto realizar a partir de la próxima semana en la glorieta de confluencia de Derechos Humanos, Agustín Rodríguez Sahagún y Camino del Gansino, que supondrá el cierre al tráfico de este punto, en el que hay que realizar trabajos de rebaje antes de acometer el asfaltado.
La Operación Asfalto mantiene también cortado un carril en la avenida Hornos Caleros, entre las confluencias de las calles Cuartel de la Montaña y Héroes del Alcázar, al estar realizándose de forma simultánea una intervención de mejora de la red de saneamiento y los trabajos de asfaltado.
Asimismo, este miércoles, se producirán alteraciones en el tráfico en Hornos Caleros, en la confluencia con paseo de San Roque, por trabajos también relacionados con la red de abastecimiento.