Pedro Méndez Larrucea causa baja en el Real Ávila
El delantero cántabro no ha tenido muchas oportunidades en los onces iniciales de Miguel de la Fuente
El Torreón de los Guzmanes ha sido el escenario de la presentación del torneo Ávila Supercup, que contara con la colaboración de la Diputación Provincial de Ávila que en el mes de septiembre va a aglutinar tanto en la capital como en ocho municipios de la provincia a más de 50 clubes deportivos y que contará con la presencia de más de 1400 personas.
Candeleda, Piedralaves, Pedro Bernardo, Sotillo de la Adrada, El Barraco, El Tiemblo, El Hoyo de Pinares y Las Navas del Marqués formarán parte de este proyecto que tendrá el respaldo de una aportación económica de 20.000 euros por parte de la Institución provincial con el objetivo de destacar los valores del deporte.
Tres fines de semana de puro fútbol, amistad, competitividad y valores que dará comienzo este sábado 3 de septiembre a través de un formato de mundial de clubes en el que la organización llevará el fútbol a estas localidades con el objetivo de que en el futuro se pueda extender por más lugares de la provincia. Además de acompañarlo de un torneo femenino.
Un evento pionera en Castilla y León, debido en gran parte a la entidad de los clubes que van a participar en la Ávila Supercup, de la talla de Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Celta de Vigo o Racing de Santander.