Carlos Jiménez
Martes, 13, Septiembre, 2022
La Policía Local de Ávila ha instruido atestado en las últimas horas contra dos conductores por posibles delitos contra la seguridad vial.
El primero de los sucesos se ha producido a las 05.30 horas del pasado sábado, como consecuencia de un accidente de circulación en la calle Jacinto Benavente.
La patrulla de atestados pudo comprobar que la persona que conducía el vehículo, identificado como un vecino de Ávila de 51 años, presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Los agentes requirieron al conductor para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia, arrojando un resultado altamente positivo, por lo que se instruyó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.
Control preventivo alcoholemia
El segundo de los hechos se produjo a las 04.15 horas del pasado domingo, en un control preventivo de alcoholemia en la plaza de San Vicente.
Los agentes efectuaron el control al conductor de un vehículo, que resultó ser un vecino de Ávila de 26 años, que arrojó un resultado altamente positivo, por lo que se realizó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.