Este sábado comienza la actividad del último trimestre de los 'Cursos y Talleres 2022' de CaixaBank y Fundación Ávila, que ofrece un programa de 40 cursos para todas las edades englobados en las áreas de Literatura (tres cursos), Filosofía (dos cursos), Historia y Arte (cinco cursos), Plástica (20 cursos), Tecnologías y Medios de Comunicación (dos cursos), Salud y bienestar (tres cursos), Idiomas (dos cursos) y Otros.
Este bloque arranca el sábado, 1 de octubre, con el inicio de los cursos de Pintura Infantil y Expresión y Creatividad, a los que se irán sumando los demás seminarios de manera paulatina. Hasta la fecha ya hay un total de 555 alumnos matriculados en los diferentes cursos y talleres, aunque aún quedan plazas disponibles en los cursos de Fotografía, Dibujo manga, Filosofía, Medicina tradicional china, Salud natural, Revitalízate, Plataformas de comunicación y certificación digital, y Alfabetización digital.
Los precios de los cursos oscilan entre 30 y 120 euros, bajo la premisa de hacerlos asequibles a todos los bolsillos. El programa completo de los cursos puede descargarse en la web de Fundación Ávila.
Preinscripción
Las personas interesadas deberán presentar un formulario de preinscripción, que se podrá descargar en la web de Fundación Ávila, junto con el justificante de abono de la cantidad de 10 euros en concepto de solicitud de plaza. La preinscripción se puede llevar a cabo en persona en el punto de información del Palacio Los Serrano (pago con tarjeta), o enviándolo por correo electrónico a cursos@fundacionavila.es. El abono puede realizarse mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta ES17 2100 6305 0113 0093 0369 o bien con tarjeta de crédito en el punto de información del Palacio Los Serrano.
Las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción hasta completar el cupo total de cada curso. En el caso de no ser aceptado en la actividad solicitada se procederá a la devolución del importe de solicitud en el número de cuenta indicado en el formulario, y quedará en reserva.
Durante el primer semestre de 2022, CaixaBank y la Fundación Ávila ofrecieron un total de 35 cursos que contaron con una matriculación de 900 alumnos.