Tropiezo en casa del colista

Empate del Real Ávila en su visita al Unami

Carlos Jiménez
Domingo, 02, Octubre, 2022

El estadio municipal La Albuera ha sido el escenario del segundo empate del Real Ávila a domicilio este curso, tercero en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento. Los encarnados han empatado a dos en su visita al Unami, que comenzaba el fin de semana como colista del Grupo VIII de la Tercera RFEF, en un encuentro jugado en la tarde de este domingo en Segovia.

Con varios cambios en el once inicial, Borja Rubiato hacía debutar al portero Ñete y al defensa lateral Guille, no salieron bien los abulenses al encuentro, mientras que los segovianos, más entonados, comenzaban a llegar a la meta del cancerbero madrileño, el mejor de los de la capital amurallada hoy.

Ese dominio se tradujo en el primer tanto de los locales, con un disparo al palo largo de Alcubilla, a los 20 minutos. Tras el gol, Ñete evitaba que los segovianos aumentaran su ventaja en el luminoso antes del descanso en un remate de Ibra en el área pequeña.

El Real Ávila finalizaba los primeros curenta y cinco minutos con más presencia en el área del Unami, pero sin contar con ocasiones claras de gol.

Cambios y empate

A los diez minutos de la reanudación, Javi de Mesa lograba el empate en un balón suelto en el área pequeña. Sin embargo, poco duraría la alegría a los abulenses, que veían como el Unami hacía el segundo, en un remate a placer de Rogero, tres minutos después del tanto del extremo madrileño.

Movía el banquillo Borja Rubiato en busca de la remontada. Peñalvo, Rober, Tena y Jorge Velasco sustituían a Guille, Javi de Mesa, Dani Marqués y Toper.

Los cambios daban una marcha más a los encarnados y Alberto Martín igualaba el choque en el 81' al aprovechar un rechace del meta local Víctor.

En el tramo final del choque, nuevamente Ñete evitaba con sus intervenciones, en oportunidades de Rogero, Alcubilla y Vicente, la derrota de un Real Ávila que sigue concendido demasiado atrás en este inicio de temporada.

Fotos: Javier Martín.

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS