Carlos Jiménez
Miércoles, 05, Octubre, 2022
El próximo lunes, día 10 de octubre, concluirá el mandato de Juan Saborido al frente de CEOE Ávila, fecha en la que Diego Diez se pondrá a los mandos de la confederación de empresarios abulenses.
Por ello, en la jornada de este miércoles, Juan Saborido se ha querido despedir del cargo en un acto celebrado en la sede de la institución empresarial que ha contado con la presencia de representantes de la sociedad local.
El ex presidente de CEOE Ávila ha realizado un "balance positivo" de los ocho años de su mandato, tiempo en que ha destacado el "crecimiento" de la confederación y la "modernización" de la patronal y sus estatutos, así como proyectos relevantes para la capital y la provincia abulense como las reformas llevadas a cabo en el polígono industrial de Las Hervencias, el Plan Industrial de Ávila o la oficina de Tracción Ávila.
"Es bueno el cambio y que entre gente joven con nuevas ideas", ha destacado Juan Saborido en su adiós, tras recordar que cuando llegó a la presidencia de CEOE Ávila era "un momento duro" y ahora está "funcionado muy bien, hemos cerrado en positivo económicamente siempre y ha sido un trabajo intenso, duro, pero muy gratificante".
¿Futuro en política?
En cuanto a su futuro, Juan Saborido ha explciado que "hay rumores en Ávila de todo tipo porque mi mandato caduca en un momento ya electoral".
"A partir de ese día veremos lo que haré, pero estoy abierto a cualquier cosa por el beneficio de Ávila, no por el mío", ha añadido en su despedida de la presidencia de CEOE Ávila.