Pedro Méndez Larrucea causa baja en el Real Ávila
El delantero cántabro no ha tenido muchas oportunidades en los onces iniciales de Miguel de la Fuente
Nuevo empate del Real Ávila, y van 4 en 5 partidos, ante el Mirandés B en un partido de alternativas pero en el que no llegaron los goles en ninguno de los dos equipos. Los abulenses visitaban a su bestia negra el año pasado en los playoffs con ganas de resarcirse y ante un viejo conocido, Jonathan Prado, pero los encarnados no pudieron traerse los 3 puntos en un partido sin claras oportunidades para los visitantes.
El choque comenzó disputado por ambos contendientes, y en el minuto 22' se aproximarían los de Borja Rubiato mediante un chut peligroso de Javi de Mesa que rechazaba la defensa rojilla. Antes del descanso, en el 41' lo volvía a intentar el Real Ávila pero Iago detenía por abajo el posible 0-1.
Tras el descanso, el Mirandés B llevó la iniciativa, aunque sin ocasiones claras ante la portería de Ñete. La más clara fue en el 78' cuando Nacho, tras colarse por dentro de la zaga encarnada se plantaba solo frente al meta abulense pero no pudo superarle en un claro mano a mano. Los burgaleses rondaban el gol y a punto estuvieron de lograrlo por mediación de Salifo tras un balón que se paseaba por el área pequeña sin encontrar rematador.
Al final reparto de puntos en los campos de Ence que deja al Real Ávila con 7 puntos en la séptima posición de la tabla y a 6 puntos del liderato con solo 5 partidos disputados.