Edgar Palomo Martín
Domingo, 20, Noviembre, 2022
Actualidad
La Plaza del Mercado Chico de la capital ha sido el epicentro de la carrera solidaria 'Zancadas de Esperanza', que organiza la Hermandad Nuestra Señora de la Esperanza y que ha destinado este año el dinero que se recaude de las inscripciones a Aspaym.
Una unión entre deporte y solidaridad con récord de participantes con el objetivo de conseguir fondos que serán destinados a la adquisición de maquinaria para atender a los usuarios de Aspaym para seguir mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad en Ávila y en su provincia.
Más equipamiento para la gente que sufre ictus y en su recuperación a través de la fisioterapia y terapia ocupacional. Una colaboración necesaria entre la Hermandad y asociaciones solidarias bajo la importancia de trabajar unidos para la mejora de la sociedad. "La unión hace la fuerza, el hecho de que nos unamos hermandades y entidades del tercer sector hace que mejoremos la calidad de vida de las personas", ha resaltado el presidente de Aspaym, Ángel de Propios.
Un hecho que ha recalcado también el presidente de la Hermandad Nuestra Señora de la Esperanza, Sergio Fernández, que ha asegurado que sus actividades "no se quedan solo en el Lunes Santo, sino en muchos actos de caridad, culto y formación para cumplir el objetivo de hermandad".