Al Madrid le queda grande Anfield
Con seis puntos de quince posibles, el Real Madrid ya está inmerso en la peor fase de grupos de su historia en la Champions League
El grupo C acaba la primera jornada con Arabia Saudí como líder, después del empate sin goles entre México y Polonia (0-0) que, además, deja con vida a la Argentina de Scaloni, aunque esta última tenga menos opciones que el resto de sus rivales. En cuanto al partido entre los del 'Tata' Martino y los de Czeslaw Michniewicz, el encuentro estuvo igualado e inmerso, asimismo, en una aparente superioridad de Polonia que aprovechó dicha circunstancia para acercarse a la portería rival. De hecho, tuvo varias ocasiones para poder sacar el partido adelante, pero Ochoa evitó la derrota mexicana.
Con todo y con ello, Robert Lewandowski lideró el ataque polaco, aunque se va del partido con un punto que le sabe a poco y con un penalti fallado después de que el citado Ochoa le adivinara las intenciones. El capitán blanquirojo tuvo en sus botas poder darle los tres puntos del Mundial a su país de origen para dar un paso de gigante hacia la clasificación de octavos, algo que no lo tiene fácil tras dejar con opciones a una Argentina que está obligada a ganar los dos próximos partidos si no quiere irse de vacaciones antes de tiempo.