R.C.G.T
Miércoles, 23, Noviembre, 2022
Los conductores que utilizan las zonas de aparcamiento regulado en Ávila pueden pagar ya sus estacionamientos a través del móvil con la aplicación EasyPark, disponible para Android e iOS.
Esta aplicación ofrece a los conductores la posibilidad de iniciar y detener su aparcamiento desde su teléfono móvil, o incluso extenderlo si necesitan tiempo extra. De este modo, los usuarios pagan solo por el tiempo real de aparcamiento, sin necesidad de pagar de más para evitar multas ni desplazarse al parquímetro para reponer sus tickets activos.
El delegado de la Zona Centro de EasyPark, Emilio Lama, asegura en un comunicado recogido por Ical, que la aplicación es muy intuitiva y fácil de usar, incluso para aquellos que no están muy familiarizados con la tecnología. "Estamos encantados de ayudar a los conductores de Ávila a ahorrar tiempo a la hora de aparcar, así como facilitar el aparcamiento a los numerosos visitantes nacionales e internacionales que visitan la ciudad cada año", afirmó.
EasyPark es la aplicación de aparcamiento con la mayor cobertura de Europa. Esto quiere decir que sus usuarios pueden utilizarla en las más de 3.200 ciudades de 25 países en las que está presente. Ávila se suma a las más de 80 ciudades españolas en las que EasyPark opera, entre las que se encuentran Segovia, Zamora, Madrid, Valencia, Barcelona o Málaga.