EL PSOE denuncia la situación actual del tejido industrial en Ávila
En el 17º aniversario del cierre de LEAR, proveedora de la industria automotriz mundial
El Centro de Día Ávila I, dependiente de la Junta de Castilla y León, ha celebrado las fiestas de Navidad junto a todos sus socios y mayores con el objetivo de pasar página de los malos momentos de la pandemia para recordar a aquellos socios que ya no están físicamente.
Tras la celebración de la misa en la Iglesia de San Andrés, el 14 de diciembre tuvo lugar la actuación de la Rondalla y del propio coro del Centro de Día. También han celebrado ese mismo día una comida de hermandad entre sus socios que ha culminado con el sorteo de varias cestas navideñas y baile.
Gracias a los mayores y sus ganas de realizar actividades y disfrutar, el Centro va volviendo a la normalidad organizando entre otros talleres de pintura, baile, animación a la cultura, taichí, gimnasia o su programa de radio. También han organizado una excursión el 1 de diciembre a Plasencia para ver las Edades del Hombre.
El Centro de Día Ávila I acoge, con gran éxito de participación, un bingo los viernes y baile los domingos. El Centro abre todos los días desde las 9:00 horas y desde las 11:30 horas los fines de semana y festivos, y está destinado a personas mayores de 65 años, pensionistas mayores de 55 o con necesidad de mantener relaciones sociales. El objetivo de los Centros de Día es mejorar la calidad de vida de los mayores, promover su desarrollo personal y favorecer el mayor grado posible de independencia y autonomía.