EL PSOE denuncia la situación actual del tejido industrial en Ávila
En el 17º aniversario del cierre de LEAR, proveedora de la industria automotriz mundial
El Ayuntamiento de Ávila ha invitado a todos los abulenses que se han acercado a la plaza del Mercado Chico a más de mil raciones de Roscón de Reyes rellenos de nata y crema, elaborados por Fidel, así como chocolate caliente hechos por Pronisa Plena Inclusión en una iniciativa solidaria que ha buscado recaudar fondos para la Fundación Woman's Week, que trabaja en la prevención y apoyo de víctimas de violencia de género.
Una iniciativa en la que han participado el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, además de varios ediles de la Corporación municipal en su reparto a todos los vecinos de la capital y turistas que se han querido acercar.
"Con lo que recibimos de este Roscón Solidario vamos a ayudar a las víctimas de violencia, ya sea digital o física para que tengan una salida y podamos hacer varias iniciativas", ha asegurado Laura Jiménez, miembro de la Fundación Woman's Week, destinada a abordar cuestiones comunes al mundo de la mujer, la igualdad, la diversidad y el buen gobierno mediante principios y valores.
El Consistorio abulense colabora con esta entidad en el desarrollo de varias iniciativas como la I Semana Internacional contra la violencia de género que se realizó el pasado mes de noviembre, o con la realización de este roscón solidario.
Una actividad solidaria en la que cada vecino podía aportar una cantidad estimada de forma totalmente voluntaria y libre, a cambio de una ración de roscón de reyes con chocolate.