EL PSOE denuncia la situación actual del tejido industrial en Ávila
En el 17º aniversario del cierre de LEAR, proveedora de la industria automotriz mundial
Como celebración de la festividad de San Blas, que se conmemoraba ayer viernes 3 de febrero, se han puesto a disposición varios telescopios para todos aquellos que han querido participar y conocer más detalles de una de las especies más representativas de la capital abulense, las cigueñas.
Los concejales de Servicios a la Ciudad y de Deportes en el Ayuntamiento de Ávila, Javier Ajates y Félix Meneses, respectivamente, han participado en la mañana de este sábado en la tradicional observación de cigüeñas blancas en la ciudad amurallada.
La inicitiva, organizada por SEO Birdlife y Galérida Ornitólogos, en la plaza de Santa Ana de la capital abulense, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila.
La actividad se ha completado con un taller de manualidades en el que los más pequeños han podido dibujar y recrear con diversos materiales los nidos de estas aves.
En esta época del año, las cigüeñas realizan su regreso a Ávila después de la invernada que realizan en el sur de la Península Ibérica, e inician un nuevo ciclo reproductivo.