El primer 'jueves con Alicia', organizado por la candidata del PP a la Alcaldía de Ávila, Alicia García, reunió ayer por la tarde a más de una veintena de abulenses en un céntrico bar de la capital.
Durante casi dos horas, García conversó con los asistentes acerca de su proyecto para Ávila, en el que destacó "el modelo a diez años en el que vamos a decidir qué ciudad queremos, dónde queremos ganar el futuro, y también la necesidad de organización y planificación del día a día".
De ambas cosas, de gestión del presente y de miras de futuro, "adolece claramente la ciudad hoy por hoy", apuntó la candidata popular.
Un acto "abierto a todos los vecinos, porque contamos con todos y a todos queremos escuchar de cerca: tanto los problemas concretos de sus calles, de sus barrios o de la asociación de la que forman parte, como las ideas y reivindicaciones comunes que atañen a toda la ciudad", explicó Alicia García.
"Ha sido un rato muy agradable en el que seguimos palpando la ilusión de los abulenses por la ciudad de presente y futuro que les ofrecemos, pero también comprobamos de primera mano cómo les afecta la parálisis de estos cuatro años, la ausencia de planificación en el día a día y de modelo de ciudad medio y largo plazo", subrayó la candidata.
García invita a los ciudadanos a tomar algo con ella en 'el segundo jueves', el próximo día 9, en el Bar Gran Vía -calle de Agustín Rodríguez Sahagún, 40- para seguir "conversando, escuchando y proponiendo".
Alicia García incidió en que "necesitamos a todos, porque el PP es el partido de referencia en Ávila y está fuerte y preparado para grandes logros, pero también tenemos las puertas abiertas, tanto para quienes nos votaron y ven razones para volver a hacerlo como para quienes nunca lo han hecho y saben que aquí van a encontrar valores, principios y proyectos que encajan con la mayoría de la sociedad".