El Jardín del Recreo ha sido el escenario elegido por la candidata del PP a la Alcaldía de Ávila, Alicia García, para presentar 'Alicia Responde', nueva acción de precampaña con la que la número uno popular busca acercarse a las necesidades, reivindicaciones e ideas de los abulenses.
Acompañada por algunos de sus compañeros de la lista electoral del PP, Alicia García ha destacado que "estamos en la calle escuchando a nuestros vecinos", un fin que los populares quieren potenciar con esa nueva iniciativa que tiene dos objetivos.
Por un lado, obtener la "participación y cercanía con los abulenses en sus barrios, negocios o casas para escuchar sus demandas para mejorar Ávila" y, por otro, "ser el partido de la política útil, de la política cercana, de la política de las personas para dar respuestas".
La candidata popular ha aprovechado el acto para realizar un balance del trabajo realizado por el equipo del PP. Más de 70 reuniones con 300 personas, que "representan a la sociedad civil, al tejido económico y social"; visitas 150 comercios y 1.800 viviendas; y el reparto de 6.000 folletos han sido algunas de las acciones llevadas a acabo en las últimas semanas que ha querido destacar.
Banco para escuchar
"Alicia Responde' se basa en banco que la candidatura del PP a la Alcaldía de Ávila "va a acercar a los barrios, las plazas y los parques" de la capital abulense para "escuchar a nuestros vecinos y dar respuestas a sus preguntas y demandas", ha explicado la número uno de la lista popular.
"Nuestro objetivo es entre todos hacer una mejor ciudad a partir del 28 de mayo", ha añadido para finalizar el acto de presentación de esta nueva inicitiva de precampaña celebrado en la tarde de este jueves en la zona centro de la ciudad amurallada.