Una veintena de participantes en las Jornadas Micológicas
Ha tenido lugar en la Dehesa del Gansino, un terreno con encinas y pinares de rica micodiversidad
CaixaBank y el Colegio de Veterinarios de Ávila han firmado un nuevo acuerdo de colaboración por el que la entidad continuará su apoyo como socio financiero de este colegio profesional, con una línea de productos y servicios especializados a la que podrán acceder los más de 300 colegiados adscritos.
El acuerdo ha sido suscrito por Óscar Hernáez, director de Instituciones de CaixaBank en Ávila y Segovia, y Rufino Rivero, presidente del Colegio de Veterinarios de Ávila. Gracias a este convenio, tanto los colegiados que trabajan por cuenta ajena como los que lo hacen por cuenta propia tendrán acceso a líneas específicas de financiación destinadas a la cobertura de las necesidades personales y de negocio, productos de inversión, asesoramiento personalizado y un programa financiero a medida.
En este sentido, la entidad financiera acompañará de manera integral a los colegiados adscritos otorgando no sólo apoyo financiero, sino también asesoramiento y planificación conjunta, ayuda a la formación y la especialización a través del equipo de gestores de su red comercial en la provincia de Ávila.
CaixaBank es el grupo financiero líder en España con un volumen de activos de más de 618.000 millones de euros y una posición relevante a nivel europeo. Además, CaixaBank tiene una fuerte presencia en Portugal, donde controla el 100% de BPI. El grupo cuenta con más de 20 millones de clientes, la mayor red de oficinas y cajeros en España y Portugal, y el liderazgo en banca digital, con más de 11 millones de clientes digitales.
Por su parte, el Colegio de Veterinarios de Ávila, entidad que cuenta con 120 años de historia, es una corporación de derecho público que representa al colectivo veterinario en la provincia.
Gracias a su modelo de especialización, CaixaBank es una referencia para comercios, negocios y autónomos. Para atender a este segmento de clientes, la entidad cuenta con CaixaBank Negocios, la división que desarrolla productos y servicios adaptados a sus necesidades concretas, con un asesoramiento cercano e integral, no sólo a través del apoyo financiero, sino también desde el acompañamiento en la gestión de su día a día.
Actualmente, se ofrece este servicio personalizado desde las 70 oficinas Store Negocios ubicadas por todo el país, y a través de los más de 2.500 gestores especializados en este segmento que trabajan en la red de oficinas de la entidad. CaixaBank Negocios, además, cuenta comunidades especializadas en sectores específicos como la restauración ('CaixaBank Food&Drinks'); farmacias ('CaixaBank Pharma'); y salud-bienestar ('CaixaBank FeelGood'), mediante las que se atienden las peculiaridades de los negocios con actividad en estos ámbitos.