Pedro Méndez Larrucea causa baja en el Real Ávila
El delantero cántabro no ha tenido muchas oportunidades en los onces iniciales de Miguel de la Fuente
El Club Deportivo Colegios Diocesanos de Ávila y el Club Deportivo Monteresma La Atalaya de Segovia realizarán este sábado, día 17 de junio, en la ciudad amurallada, la segunda jornada de convivencia entre sus equipos femeninos.
Tras éxito de la primera cita, realizada en Palazuelos de Eresma en el mes de enero, este sábado ambos clubs volverán a reunir a más de un centenar de jugadoras de sus equipos de categorías senior, alevín e infantil en una "clara apuesta por el deporte en valores y por el fútbol femenino".
Este evento representa una jornada de "convivencia, formación sociodeportiva y aprendizaje" en un ambiente de "amistad, deportividad, confianza y respeto" entre los dos clubs con más licencias federativas, en categorías femenina, de la región.
Un encuentro deportivo que "demuestra la evolución cuantitativa, cualitativa y la mejora continua de las secciones femeninas en el deporte rey que aún tiene grandes desafíos por delante", explican desde el Club Deportivo Colegios Dicesanos.
Una jornada que citará a las jugadoras de ambos equipos en los campos de las instalaciones deportivas municipales de Sancti Spíritu de Ávila para disfrutar del fútbol, con varios partidos amistosos, y otras actividades para despedir la temporada "haciendo lo que más nos gusta, saltar al césped".