El Real Ávila se refuerza antes de la llegada del líder
Los encarnados vencen por 0-1 en casa de la Gimnástica Torrelavega y recibirán en casa al Numancia la semana que viene
La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado su colaboración con la edición XLVII de la Vuelta a Ávila 2023, que consistirá en un maillot que se entregará al primer corredor abulense que cruce la línea de meta. Esta carrera se disputará en categoría Élite y Sub-23 con un desarrollo de tres etapas y 16 equipos participantes.
El director del Servicio de Deportes de la UCAV, Ricardo Reier, ha destacado la gran importancia y presencia que tiene el ciclismo en Ávila. Además, ha dado la enhorabuena a los organizadores y ha destacado que "aunque parece fácil organizar este tipo de eventos, requieren un gran esfuerzo y dedicación". Por otro lado, Reier ha comentado la importancia que tiene para nuestra provincia este evento, tanto a nivel económico como a nivel deportivo.
Jesús Rodríguez, presidente de Deporábula, el club organizador de la cita, ha agradecido a la Universidad Católica de Ávila y a todas la empresas que están apoyando esta edición de la Vuelta. "Esto es un gran preámbulo para hacer grandes cosas juntos", ha señalado.
Por su parte David Navas, vicepresidente del Club Deporábula, ha destacado que a los ciclistas les ha costado mucho estudiar, "pasamos mucho tiempo en la bici y eso nos hace difícil estudiar", remarcando por ello la importancia de tener un patrocinador como la Universidad Católica de Ávila.
Navas ha aprovechado para hacer un repaso de las etapas que tendrá esta edición.