El partido político Por Ávila ha arrancado esta mañana la campaña electoral para las elecciones generales del 23 de julio en Arévalo, con Pedro Pascual, así como en Ávila capital, de la mano de Ruth Pindado, en el marco de una campaña de reivindicación basada en la cercanía que llegará a todas las comarcas abulenses.
El presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, ha explicado que la campaña electoral de esta formación política explicará a los ciudadanos que "votar a Por Ávila es votar a la única opción que puede hacer que cambie la situación de abandono que sufre nuestra provincia, tras décadas de desidia por parte de los sucesivos Gobiernos de España".
De esta forma "llegaremos a todas las comarcas para trasladar el mensaje de Por Ávila", ha añadido Budiño antes de incidir en que "solo votando a Por Ávila podrá cambiar la situación de la provincia".
En este sentido, ha recordado que "durante décadas de gobiernos de los partidos tradicionales, la representación de Ávila en las Cortes Generales ha consistido en pulsar el botón que les mandaban en sus respectivos partidos".
Por el contrario, "en Por Ávila no atendemos a los intereses partidistas marcados en Madrid o en Valladolid, porque nuestro único objetivo es defender los intereses de Ávila y los abulenses".
Budiño ha añadido que en esta campaña electoral se explicará a los ciudadanos la importancia de la reivindicación constante, "como ya está ocurriendo en las Cortes de Castilla y León, para dar presencia directa y constante a Ávila en las instituciones y, a base de reivindicar, conseguir el desarrollo real y efectivo de nuestra provincia".