El Real Ávila ha presentado este jueves las equipaciones que vestirá el primer equipo durante la temporada 2023-2024 en el grupo VIII de Tercera Federación.
Fruto de un acuerdo firmado por tres años con la marca Umbro, el conjunto encarnado volverá en su primera camiseta a un corte más clásico que presenta franjas horizontales en dos tonos de rojo con cuello de pico en blanco y ribetes con la marca en las mangas.
La segunda equipación irá en blanco con tonos amarillos y cuello en azul, mientras que las camisetas de portero serán en amarillo la primera y en negro la segunda, ambas con estampado poligonal. El pantalón alternará entre el azul oscuro y el blanco en función de las circunstancias.
Todas las camisetas llevarán en la parte superior de la espalda la leyenda 'Ávila histórico' en referencia al centenario del club, aunque su director general, Jaime Perote, quiso aclarar que no será esta la equipación del centenario, sino que se alternará con otra equipación, conmemorativa de estos cien años del Real Ávila, que se presentará el día 8 de agosto junto con otras novedades de la efeméride como el partido del centenario o la residencia que será nueva sede del club.
Los jugadores del primer equipo Llorián y Tena, junto a dos jugadores cadetes, han sido los modelos de las nuevas equipaciones, que se han presentado en el Lienzo Norte por parte del citado Jaime Perote, acompañado del gerente administrativo Pablo Domínguez.
Plantilla
A preguntas de los medios, Perote no quiso aportar nueva información sobre el trabajo de confección de la plantilla para la próxima campaña, tarea que corresponde al director deportivo, Joan Farias, pero sí dejó caer que esta no está cerrada aun y que "quedan meses por delante para aprovechar las oportunidades que se nos presenten", aunque "no serán muchas" las novedades que tengamos en este aspecto.