Real Ávila y Ávila Auténtica apuestan por seguir creciendo juntos
La marca colectiva de la Diputación Provincial patrocina al club encarnado
Bajo el lema 'La fuerza de un escudo forjado por la historia', el Real Ávila Club de Fútbol ha presentado su campaña de abonos para la temporada 2023/2024, un curso especial para el conjunto abulense por la celebración de su centenario, una efeméride que se conmemorará el próximo 8 de agosto.
Conscientes de la situación económica que se vive en el país, el club encarnado ha decidido congelar los precios de los abonos respecto a la pasada temporada, tal y como ha explicado Jaime Perote, director general del Real Ávila, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el director de operaciones del club encarnado, Pablo Domínguez.
Infantil (5-12 años), Cadete (13-17 años), Joven (18-25 años), Adulto (26-59 años) y Senir (más de 60 años) son las cinco categorías establecidas por el Real Ávila, con unos precios de 20-40 euros, 40-60 euros, 50-70 euros, 100-120 euros y 70-90 euros, respectivamente, dependiendo si el abono se saca para la zona de Tribuna o de Preferencia.
Además, tanto los parados de larga duración como las personas con algún tipo de discapacidad tendrán un descuento del 40 por ciento y se premiará a las familias con un descuento del 50 por ciento en el segundo abono del mismo nucleo familiar.
Aquellas personas que quieran darse de alta esta temporada o los socios que quieran renovar su abono de manera on line pueden hacerlo ya desde este mismo miércoles, mientras que de forma presencial, los abonados encarnados podrán hacerlo a partir del próximo lunes, día 31 de julio, en el estadio municipal Adolfo Suárez, con la posibilidad de hacer el pago en una o dos veces, en este caso, la primera al realizar la renovación o alta del abono y la segunda en noviembre.
La nueva campaña de abonados ha sido presentada en la nueva sede del Real Ávila, situada en el Paseo Santo Tomás, en el edificio de la antigua residencia La Milagrosa, en régimen de alquiler, unas instalaciones que también harán las veces de residencia para los jugadores más jóvenes del club encarnado.
Además, la nueva sede será el centro de operaciones del Proyecto Internacional del Real Ávila, una iniciativa en que jugadores de todo el mundo "podrán venir aquí para vivir la experiencia del fútbol europeo", ha explicado Jaime Perote, quien ha destacado que este nuevo proyecto "supone un avance para el club en todos los sentidos".