El Real Ávila ha vencido a la Gimnástica Segoviana por 1-2 en el primer partido de la pretemporada de los encarnados, disputado en la mañana de este sábado en el campo municipal de La Albuera, Segovia.
A los 20 minutos de la primera parte, se adelantaban los abulenses gracias a un gran remate de Adilson, y en el minuto 39 empataban los locales por medio de Arévalo.
Al descanso se llegaba con las fuerzas igualadas y con un Real Ávila dejando muy buenas sensaciones, especialmente por parte de Babu, Edmilson y Adilson, autor del gol visitante.
Los de Miguel de la Fuente se ponían por delante de nuevo en el arranque de la segunda mitad gracias al tanto de Babu, que según anunció el club en la noche del viernes regresa al Real Ávila para la temporada 2023/2024.
En su debut en la pretemporada, los encarnados se mostraron muy activos en ataque y muy ofensivos durante todo el encuentro, creando las ocasiones más claras del partido en lo que bien podría ser una declaración de intenciones del nuevo míster.
En su primera aparición oficial, el Real Ávila del centenario desplegó su juego fundamentalmente por las bandas, con mucha movilidad en ataque y buscando constantemente el gol sin dejar respiro a la defensa rival.
Con este resultado, el equipo abulense se adjudica el Trofeo Ayuntamiento de Segovia, y empeiza la temporada de la mejor forma posible derrotando a su eterno rival en el 'clásico de Castilla'.
El próximo partido de pretemporada del Real Ávila, se jugará el miércoles 2 de agosto en el municipal Adolfo Suárez contra la Arandina CF.