Pedro Méndez Larrucea causa baja en el Real Ávila
El delantero cántabro no ha tenido muchas oportunidades en los onces iniciales de Miguel de la Fuente
El Real Ávila y el Palencia cosecharon un empate sin goles en el partido correspondiente a la Copa Federación disputado este sábado en el campo palentino de la Nueva Balastera.
El encuentro, correspondiente a la tercera y última jornada de la fase regional de grupos de la Copa RFEF, era irrelevante para ambos contendientes, ya eliminados de la competición, y ha supuesto para los de Miguel de la Fuente el cierre de la pretemporada, el último ensayo antes de comenzar la temporada en el grupo VIII de Tercera Federación.
Las fuerzas de ambos contendientes, que se verán las caras en el transcurso de la próxima temporada, se mantuvieron igualadas durante todo el encuentro, y a punto estuvo a punto el Ávila de marcar en el minuto 27 cuando Albín erró un penalti que él mismo había forzado.
Incluso después de la expulsión de Adilson al filo del descanso, que dejó al Ávila con uno menos durante toda la segunda mitad, los encarnados dispusieron de las mejores ocasiones, como la doble oportunidad de Toper y Campos nada más salir de los vestuarios o la clara ocasión de Edmilson en el 82.
Con el empate de este sábado, el Real Ávila cierra la pretemporada con un balance de cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas.