A 122 km/h por la avenida Juan Carlos I
Un vecino de Ávila de 26 años fue denunciado este martes por la policía local
La borrasca Aline se ha dejado ver este jueves en la provincia de Ávila, donde efectivos de emergencias y seguridad tuvieron que realizar diversas internvenciones a causa de la fuerte lluvia y el viento.
En Ávila capital, los bomberos asisitieron en varias intervenciones , sobre todo filtraciones de viviendas. Entre los avisos, media docena, simultáneos, en la calle Hornos Caleros.
Igualmente y ante el riesgo detectado que suponía el estado de una vivienda en la calle Fray Luis de San José, la Policía Local cortó el tráfico en esa vía, entre el Vasco de Quiroga y la calle Valladolid.
Por otra parte, en la localidad de Navalperal de Pinares, los efectivos de emergencias también tuvieron que actuar, desde las 16:20 horas y durante dos horas, por la caída de un árbol de grandes dimensiones sobre una casa que también tapaba la puerta de otra vivienda y había dejado atrapados a los ocupantes en su interior.
En el sur de la provincia, las lluvias también fueron copiosas en el Puerto del Pico y en Candeleda, donde se alcanzaron los 89,8 litros.