Pedro Méndez Larrucea causa baja en el Real Ávila
El delantero cántabro no ha tenido muchas oportunidades en los onces iniciales de Miguel de la Fuente
El Club Deportivo Colegios Diocesanos y Aqualia seguirán caminando juntos, por noveno año consecutivo, tras la renovación del convenio de colaboración entre ambas instituciones.
El club abulense y la empresa adjudicataria del servicio de agua de Ávila apostarán una temporada más por el equipo que milita en Liga Nacional Juvenil y que dirigen Sergio Alonso y Luismi Jiménez.
Un patrocinio y apoyo que han sido valorados positivamente desde el club colegial "agradecemos su compromiso y fidelidad, un año más Aqualia seguirá a nuestro lado ayudándonos a realizar nuestra labor no sólo deportiva sino también formativa a través del fútbol colaborando de esta manera para promover el deporte entre los niños y niñas de la ciudad", ha señalado Javier Jiménez, presidente del club colegial.
En la firma del convenio ha participado Jaime Lobato, jefe de Servicio de Aqualia en Ávila, que ha destacado que este tipo de acciones "forman parte de la filosofía de la empresa que va más allá del abastecimiento de agua a la ciudad", en este caso respaldando a un club deportivo que cuenta con cerca de 600 fichas deportivas en fútbol y 60 en baloncesto.
De esta forma, la empresa de gestión del servicio de agua seguirá poniendo el nombre al equipo de la Liga Nacional Juvenil, el Colegios Diocesanos Aqualia, que este sábado viaja hasta tierras burgalesas para enfrentarse al Burgos UD.