Pedro Méndez Larrucea causa baja en el Real Ávila
El delantero cántabro no ha tenido muchas oportunidades en los onces iniciales de Miguel de la Fuente
Cinco jugadores del Real Ávila Club de Fútbol, el portero Álvaro, los defensas Llorián y Pascual, el centrocampista Tena y el delantero Alberto Martín se encuentran concentrados desde este miércoles con la Selección de Castilla y León de Fútbol, siendo el club encarnado el equipo del Grupo VIII de Tercera Federación con más jugadores en la lista del seleccionador Óscar Crego.
El combinado regional se ha concentrado hoy para viajar mañana jueves para disputar la primera Fase de la Copa de Regiones UEFA. El conjunto autonómico se entrenará este miércoles, en doble sesión de mañana y tarde, en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, para desplazarse mañana hacia el municipio cacereño de Navalmoral de la Mata, sede de la competición.
La Selección de Castilla y León se medirá a la Selección de Extremadura, el viernes 8 de diciembre a las 12 horas, y a la Selección de Cantabria, el sábado 9 de diciembre también a las 12 horas.
El seleccionador, Óscar Crego, hablaba, en la previa de la competición, de la dificultad que presenta disputar dos partidos seguidos. "Por normativa es así e intentaremos llegar de la mejor manera posible con los siete cambios que se permiten en los encuentros. Los futbolistas estarán lo más frescos posibles para que después salgan para sus clubes en las mejores condiciones", explicaba el técnico del combinado regional.
De esta primera fase, se clasificarán los campeones de cada grupo, además de los dos mejores segundos, quienes disputarán la ronda intermedia (31 de enero) por el sistema de eliminatorias a partido único.