Una parte del 88.008, primer premio en salir el Sorteo Extraordinario de Navidad celebrado este viernes, se ha vendido en el municipio abulense de Poyales del Hoyo.
Concretamente, se han vendido cuatro décimos del Gordo de Navidad en esta localidad abulense, que han dejado 1,6 millones de euros del primer premio de este sorteo extraordinario, gracias al número 88.088.
En la Administración de Lotería, receptor 6.600, en la plaza Nueva 6 de la localidad abulense ha sido donde ha caído la suerte en la provincia de Ávila, por tercera vez en la mañana.
La propietaria del negocio, María Herrera, explicó a Ical que estaba contenta por haber podido dar este premio en la localidad porque era el primero de este sorteo de Navidad desde que hace dos años regenta el establecimiento, situado en la plaza Nueva de Poyales.
Además de tabaco y lotería, vende hielo, chucherías, bollería, bebidas, regalos, así como productos de papelería y librería. Asimismo, la lotera explicó que no conocían quien o quienes son los agraciados con los cuatro décimos, pero se mostró segura de que el dinero se haya quedado en el pueblo.
Otros premios
Además de haberse quedado con una parte del Gordo de Navidad, en septiembre de 2021 dio el segundo premio de la Lotería Nacional.
Cada décimo del 88.008 está premiado con 400.000 euros, un premio del que ya disfrutan en esta localidad de la provincia abulense.