Más de 130 corredores se citan en el I Gran Premio GR-100 de Ciclocross
Llegados de todos los puntos de España
Los atletas abulenses Carla Jiménez y Alejandro Galindo, ambos del Club Puente Romanillos, han resultado vencedores este domingo en las categorías absolutas de la tradicional Carrera del Pavo, oganizada por la Asociación de Vecinos Zona Norte-El Seminario en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila y la Escuela Municipal de Atletismo, y que se ha disputado sobre el habitual circuito urbano del entorno de la Avenida de la Inmaculada.
Jennifer Pérez (P. Romanillos) y Mª Jesús Vázquez (Independiente) han completado el podio de la carrera absoluta femenina, mientras que Juan Encinar (P. Romanillos) y Javier García (Ecosport) lo hicieron en la masculina.
Más de 1.100 corredores de todas las categorías, 744 en las absolutas, han participado en la última cita deportiva del año que, como todos los años, se ha convertido en una divertida fiesta en la que los disfraces de gran parte de los participantes han puesto la nota de color.
Desde Espinete hasta los Power Rangers pasando por legionarios, ejecutivos, superhéroes... la imaginación de los participantes para despedir el año corriendo no ha tenido límites y ha convertido la cita en un colorido desfile donde, más allá del espíritu deportivo, han cobrado protagonismo las risas y la alegría.