Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ávila ha escrito su propia carta a los Reyes Magos de Oriente, que hoy llegan a la provincia para repartir ilusión.
En su misiva, los jóvenes del PP abulense plasman las necesidades de los abulenses con la esperanza de que sean escuchadas y atendidas por Melchor, Gaspar y Baltasar, ya que "Pedro Sánchez no tiene oídos e intereses más allá de sus socios separatistas que le han permitido volver a ser presidente del Gobierno a cambio de la amnistía y de las cesiones a quienes han sido cómplices de la violencia etarra, que son el verdadero carbón de la desigualdad para el resto de los españoles", ha señalado el presidente de la organización, Víctor Hernández.
Oportunidades laborales y mejoras de las comunicaciones e infraestructuras son los grandes "regalos" que NNGG pide a Sus Majestades de Oriente, de manera que "los jóvenes de Ávila no tengan la obligación de salir de nuestra capital y provincia para ganarse la vida, sino que cuenten con la opción de quedarse allí donde han nacido y se han criado".
Pero los jóvenes del PP de Ávila miran también hacia la política más cercana, pidiendo a los Reyes Magos "un Ayuntamiento de la capital que mire por algo más que por subir impuestos y levantar calles" sino que "trabaje por atraer empresas" e "implantar opciones formativas nuevas".
Víctor Hernández concluye comprometiendo "el trabajo de los jóvenes de Nuevas Generaciones para que toda esa ilusión que nos van a regalar los Reyes esta noche pueda estar más cerca de hacerse realidad" y deseando "felicidad y prosperidad a todos los abulenses".