Una veintena de participantes en las Jornadas Micológicas
Ha tenido lugar en la Dehesa del Gansino, un terreno con encinas y pinares de rica micodiversidad
El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha manifestado su voluntad de seguir luchando en el Parlamento autonómico por los intereses y las demandas de los abulenses, con el objetivo de lograr el progreso y el desarrollo de la provincia.
Con el inicio del nuevo curso político en las Cortes regionales, y a la espera del presupuesto de la Comunidad para 2024, Pedro Pascual ha manifestado que "seguirá luchando por los intereses de los abulenses, trasladando las demandas de la sociedad al Parlamento autonómico para tratar de solucionar los problemas estructurales de la provincia".
El representante de Por Ávila en el legislativo ha explicado que, de cara al mes de febrero, presentará diferentes propuestas en las Cortes relativas a materias clave para la provincia de Ávila, como son las comunicaciones, el empleo y la sanidad, esenciales para que los abulenses "tengan oportunidades en su tierra".
Todo ello con el objetivo de lograr, tras muchos años de desidia por parte de la Junta de Castilla y León, el progreso y el desarrollo de una provincia "olvidada" por los sucesivos Gobiernos, pero con "mucho potencial".
Así, Pedro Pascual seguirá siendo "la voz de los abulenses" en las Cortes de Castilla y León, reivindicando las necesidades de la provincia en el Parlamento autonómico.