Real Ávila y Ávila Auténtica apuestan por seguir creciendo juntos
La marca colectiva de la Diputación Provincial patrocina al club encarnado
Cerca de 1.200 niños y niñas entre 5 y 13 años participan este fin de semana en la primera jornada de la Liga Nacional de Karate Infantil en el Polideportivo de San Antonio de la capital abulense.
La competición se mantiene en Ávila gracias a la inversion de 14.000 euros realizada por la Diputación provincial en convenio con la Real Federación Española de Karate.
El presidente de la Diputación provincial, Carlos García, explicaba este sábado que para el Gobierno provincial "es un privilegio decir que Ávila sigue seindo un referente en el mundo del karate con este Campeonato Nacional".
García destacó que "lo más importante es que estamos también invirtiendo en deporte como motor económico y social con los negocios llenos durante el fin de semana".
Por su parte Antonio Moreno, presidente de la Real Federación Española de Karate, quiso destacar la gran participación de esta primera jornada de liga, que según explicó acoge desde la categoría benjamín, de 5 años, hasta infantil, 13 años, en las especialidades de kata y kumite.
Hasta el domingo se concentran en San Antonio participantes de las 17 autonomías y las 2 ciudades autónomas de España.