Pedro Méndez Larrucea causa baja en el Real Ávila
El delantero cántabro no ha tenido muchas oportunidades en los onces iniciales de Miguel de la Fuente
El encuentro entre el filial de la Sociedad Deportiva Ponferradina y DiocesÁvila-UCAV, que tenía que haberse jugado a las 16 horas de la tarde de este sábado, ha sido suspendido al encontrarse el campo municipal Vicente del Bosque-Compostilla inundado por las lluvias caídas en las últimas horas en la capital de El Bierzo.
El equipo de la ciudad amurallada se encontraba de viaje a la provincia leonesa cuando ha recibido la noticia de suspensión del encuentro por parte de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, momento en el que el conjunto de Iván Lastras se daba la vuelta a altura de la localidad abulense de Arévalo.
El choque entre leoneses y abulenses no ha sido el único supendido en la jornada de este fin de semana en Grupo VIII de Tercera Federación por el temporal de agua y nieve que azota la comunidad autónoma de Castilla y León.
Los partidos La Virgen del Camino-Atlético Tordesillas (16'30 horas) y Atlético Bembibre-Almazán (17 horas) también han sido suspendidos en la jornada de este sábado.
Los aficionados abulenses están pendientes del tiempo con la vista puesta en el duelo que medirá a Real Ávila y Salamanca UDS este domingo 3 de marzo, a partir de las 16'45 horas, en el estadio municipal Adolfo Suárez de la capital abulense.