Tablas en lo alto de la clasificación

El Real Ávila empata con el segundo clasificado, El Júpiter Leonés, 0-0 en el Adolfo Suárez, por lo que continúa liderando la clasificación con 56 puntos

Sonsoles Caro
Domingo, 17, Marzo, 2024
Noticias 24 horas

El Real Ávila ha empatado contra el Júpiter Leonés por 0-0, en la jornada 25 de la liga del Grupo VIII de Tercera División RFEF, disputado en la tarde de este domingo en el estadio Adolfo Suárez de la capital abulense.

El Real Ávila, primero en la clasificación, se enfrenta al segundo clasificado en un encuentro decisivo para ambos por ascender a Segunda. Los de Miguel de la Fuente estuvieron en todo momento arropados por los aficionados encarnados, que llenaron las gradas y no paraban de hacer cánticos y frases de apoyo  al equipo local.

El Real Ávila tomó la delantera los primeros minutos de juego, con un Alberto Martín que remató dentro del área pero su disparo se marchó por encima de la meta local.

Los de Miguel de la Fuente saben lo decisivo del encuentro, ya que una victoria les daría casi el pase directo a Segunda.

Lo intentan los encarnados a balón parado en el minuto 24. Está siendo un partido muy igualado, con pocas ocasiones hasta el momento.

Justo antes del descanso, los abulenses tiene dos oportunidades: un disparo de Campos y un remate de cabeza que a punto estuvieron de abrir el marcador.

 De esta forma, ambos equipos se van al descanso con buenas sensaciones para el conjunto de Miguel de la Fuente, que en los últimos minutos del primer tramo del partido, dispuso de dos ocasiones claras de adelantarse.

Con el comienzo de la segunda mitad, De la Fuente realizó el primer cambio en las filas encarnadas: Albín sustituyó a Dani Marqués, y en el 55, Simón Carrero entró en el terreno de juego por Alberto Martín.

En el minuto 61, un centro de área hizo que le equipo local reclamase un penalti por un derribo.

En el 70, Miguel de la Fuente sustituyó a Toper por Adilson. El entrenador del conjunto abulense cambia buscando a los jugadores ideales que le den el ansiado triunfo.

En los últimos minutos de juego, los abulenses se encaran más contra los leoneses, teniendo la oportunidad más clara de la segunda mitad en el minuto 81.

Tras una falta, los encarnados se quedan con 10 en el campo ya que árbitro sacó la roja a Tena. Es un duro golpe para la plantilla abulense que se encarrila al final del encuentro con uno menos.

Y terminó el partido con tablas a cero para los dos equipos. El Real Ávila lo intentó pero no logró pasar del empate ante el Júpiter Leonés, lo que deja la clasificación igual, a seis puntos de diferencia entre ambos equipos.

De esta forma, el Real Ávila del centenario termina jornada 25 en la liga del Grupo VIII de Tercera División RFEF con 56 puntos y continúa líder en la clasificación de la tabla.

El equipo viajará la próxima jornada a Burgos, para encontrarse con el Burgos CF Promesas.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: SONSOLES CARO

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS