Pedro Méndez Larrucea causa baja en el Real Ávila
El delantero cántabro no ha tenido muchas oportunidades en los onces iniciales de Miguel de la Fuente
Un total de 406 niños y niñas, con edades comprendidas entre dos y catorce años, participaron este domingo en la XVIII Carrera Infantil 'San Segundo'-El Bulevar Carrefour.
El Club de Atletismo Ecosport, organizador de la carrera, estableció en el aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar una zona cerrada y segura tanto para el público como para los pequeños atletas participantes con un circuito vallado por el que discurrieron las diferentes pruebas de esta fiesta abulense del atletismo infantil.
Aunque la carrera tendía un carácter no competitivo, todos los corredores, al finalizar la distancia en que participaban, recibieron una medalla y una bolsa de corredor que incluye una mochila de cuerdas y un bidón de agua conmemorativos, además de diferentes productos y obsequios de los patrocinadores de esta prueba.
Tras la finalización de la última de las pruebas, la organización llevó a cabo, entre todos los participantes presentes, un extraordinario sorteo de numerosos productos y regalos donados por las empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras, entre ellos un magnífico reloj LG Watch Urbane, un jamón y dos patinetes.
La 18º Carrera Infantil 'San Segundo'-El Bulevar Carrefour ha estado organizada por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio del Centro Comercial El Bulevar, Carrefour Ávila, Mc’Donalds Ávila y el Excmo. Ayuntamiento de Ávila; y la colaboración de Juguetería Caty, Clínica de Fisioterapia Kinesane, CocaCola, Hotel 4 Postes, Elgorriaga, Ávila Auténtica, Alimentación Marina, Lotus, Campamento Ulaka, ASISA, Fisioterapia y Rehabilitación Alcava, Fisioclinic, Autoescuela Pegasus, Santa Teresa, ÁgoraBroker, Moisés Martín seguros, Quierountoldo.com, Tecnipapel, la Federación de Atletismo de Castilla y León, Policía Local, Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Cruz Roja.