Confianza para vencer a otro invicto en el Carlos Sastre
Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar recibe al líder Círculo Gijón Noega Baloncesto
Los dos principales equipos de la capital abulense afrontan en los próximos doce días la recta final de la liga regular en el campeonato doméstico.
Ante la primera oportunidad de sellar matemáticamente el ascenso directo a Segunda Federación, el Real Ávila Club de Fútbol no estará sólo en la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes este miércoles 1 de mayo, Día del Trabajor, fecha en la que se disputará la antepenúltima jornada del Grupo VIII de Tercera Federación.
Serán, al menos, 300 los aficionados del equipo de la ciudad amurallada que se den cita para apoyar a su equipo en el estadio municipal San Casto de Santa Marta de Tormes, donde este miércoles se jugará el partido entre abulenses y salmantinos a partir de las 17 horas., campo donde podrán adquirirse otras cien entradas para la afición visitante.
El club encarnado ha vendido las 300 entradas enviadas por el conjunto tormesino, además de haber completado el autobús puesto a disposión de los aficionados abulenses, que partirá a tierras salmantinas a las 12'30 horas desde el estadio municipal Adolfo Suárez.
En caso de sumar la victoria, el Real Ávila subiría de categoría 22 años después de su último ascenso a la antigua Segunda División B, siempre y cuando el Salamanca UDS, inmediato perseguidor a cinco puntos de los de Miguel de la Fuente, empate o pierda en su visita a las instalaciones deportivas municipales de Santi Spíritu de la capital abulense, donde a partir de las 17'15 horas se medirán al DiocesÁvila UCAV.
Los de Iván Lastras pondrán en juego sus últimas opciones de permanencia en el Grupo VIII de Tercera Federación este curso.
Actualmente, el equipo colegial ocupa puestos de descenso junto al filial de la Sociedad Deportiva Ponferradina, ya descendido matemáticamente a la Primera División Regional de Aficionados, y el Club Deportigo Laguna, estado a dos puntos el conjunto que marca la permanencia en estos momentos, los zamoranos del Club Deportivo Villaralbo.