El Ayuntamiento de Ávila ha intervenido en las dependencias del parque móvil municipal, con el objetivo de acondicionar este espacio, a la vez que ha incorporado señalización informativa en varias instalaciones municipales ubicadas en el polígono de Las Hervencias.
El concejal de Servicios a la Ciudad del Consistorio abulense, Javier Ajates, ha visitado las dependencias en las que se ha actuado, con una inversión de 10.000 euros.
En concreto, se ha intervenido en el parque móvil demoliendo un muro y soleras de hormigón para acondicionamiento de una nave, además de modificar la instalación eléctrica y también la red de saneamiento, para conectarla con la red existente.
Los trabajos se han completado con pintura e instalación de cartelería, que, además, se ha extendido a las dependencias que, en esta misma zona, ocupan servicios municipales como el parque móvil o la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila.
También se ha instalado señalización informativa, de aviso de salida de vehículos, en la conexión de las dependencias del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) con las vías circundantes, por seguridad vial.