El Bar Paraíso reparte la suerte en la ciudad con el 77768
El establecimiento ha vendido cinco décimos de este cuarto premio de la Lotería de Navidad
En torno a 1.100 personas han participan en la XXXVII Gran Marcha Pronisa por la Discapacidad, una edición que se ha desarrollado a través de un circuito de 15 kilómetros en la mañana de este domingo en la ciudad de Ávila.
Con salida en la plaza del Mercado Chico, paso por El Fresno y llegada al Parque Natural del Soto, los asistentes han disfrutado de una jornada festiva que tenía como objetivo recaudar fondos en favor de los proyectos de Pronisa Plena Inclusión, entidad organizadora de este evento solidario que en la actualidad atiende a unas 500 personas y cuenta con 150 trabajadores.
"Es una cita con el deporte por la inclusión", ha dicho antes del inicio de la marcha Jaime Rodríguez Rodríguez, director y gerente de Pronisa, tras destacar la importancia de "poner en valor a las personas con discapacidad".
En esta edición, el dinero recaudado se destinará a las tres viviendas de apoyo y a la nueva residencia de Pronisa, ha explicado Rodríguez Rodríguez, tras dar las gracias a la socidad abulense "por acompañarnos todos los años en la marcha".
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha sido uno de los participantes en una marcha que "nos une a todos los abulenses" y "da visibilidad al trabajo que realizan las organziaciones del tercer sector y los colectivos sociales".
"Todos juntos podemos mejorar la vida de las personas que tienen discapacidad", ha dicho el primer edil de la capital abulense antes de iniciar su participación en bicicleta en la 37ª edición de la Gran Marcha Pronisa por la Discapacidad.