Pedro Méndez Larrucea causa baja en el Real Ávila
El delantero cántabro no ha tenido muchas oportunidades en los onces iniciales de Miguel de la Fuente
El Óbila Club de Basket ha anunciado este martes su segundo fichaje de cara a la temporada 2024/2025, donde el conjunto abulense volverá a competir en Tercera FEB.
Se trata Mario García Fernández, un ala-pívot de 24 años de edad y 1'97 cm "muy físico y con gran talento para producir en todas las facetas del juego", explican desde el club verderón.
"Jugador capaz de anotar desde todas las posiciones cerca del aro, bien posteando, tras rebote ofensivo o en contraataque, con muy buen tiro de media distancia y visión del juego", añaden desde la dirección deportiva del Óbila Club de Básket.
Con gran capacidad reboteadora, donde es un especialista, García Fernández es un jugador "muy aguerrido y calificado para defender a jugadores más grandes".
El ala-pívot llega al Óbila Club de Basket tras defender las dos últimas temporadas los intereses del Club Deportivo La Solana en la Liga EBA, donde destacó en la faceta reboteadora.
García Fernandez es el segundo fichaje del Óbila Club de Basket tras la incorporación del escolta norteamericano Isaiah Christopher Willis.
La dirección deportiva del club verderón y el técnico Antonio Déniz, que contará con Nicolás Álvarez como segundo entrenador, continúan trabajando en la confección de la plantilla del primer equipo para el próximo curso.