El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Ávila, Jorge Pato, ha denunciado este viernes en el Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado que el pliego que se llevó a la Junta de Gobierno Local la semana pasada, se especifica que todos los fines de semana y festivos del año esta piscina estará cerrada.
"Nuevamente le equipo de Gobierno de Por Ávila, encabezado por Sánchez Cabrera, vueleve a hacer gala de dos de uss principales características: la falta de rtransparencia y la falta de valentía", ha comenzado el portavoz del PP en Ávila.
EN ese sentido, ha detallado que el PSOE, Vox y Por Ávila "unidos en amor y compañía" para "rehuir a las peñas" en la inauguración de las casetas de verano el pasado 11 de julio, a la que soalemnte acudieron concejales del Partido Popular.
"Pero la asuencia de valentía va más allá. También afecta a este Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado ya que en el nuevo servicio de taquillería, cuyo pliego se llevó a la Junta de Gobierno Local la semana pasada, se especifica que todos los fines de semana y festivos del añoesta piscina estará cerrada", ha reclamado Pato.
En ese sentido, ha especificado que "los usuarios y vecinos de la zona norte que quieran acudir a la piscina climatizada se verán obligados a trasladarse a la piscina de la zona sur".
Pato ha recordado que en la Junta de Gobierno Local de la semana pasada pidió las explicaciones de los horarios y "solamente obtuvo silencio".
"Silencio sobre el cierre de esta piscina los fines de semana y festivos. Silencio sobre la reducción de algunos horarios de las instalaciones municipales. Todos silencios", ha detallado.
Además, ha reiterado que "la ciudadanía tiene que saber cómo se está gestionando este pliego y los requisitos que ha puesto el equipo de Gobierno en un contrato de mucha importancia para la ciudad por su cuantía económica".
"Los recortes y la situación catastrófica de las cuentas municipales pasan factura a los abulenses. Unos presupuestos de recorte social y una pérdida de calidad de las prestaciones que perciben los abulenses de los servicios municipales",ha finalizado.