La Diputación patrocina la Gala de Atletismo de Castilla y León
Que se celebrará el próximo 29 de noviembre en el Auditorio Municipal de San Francisco de la capital abulense
El mediapunta portugués Pedro Manuel Luz Martins se ha convertido este lunes en el décimo fichaje del Real Ávila Club de Fútbol para la temporada 2024/2025, curso en el que el equipo de la ciudad amurallada debutará en la Segunda Federación.
El nuevo jugador encarnado, de 19 años de edad y 1'73 cm de altura, procede del Grupo Desportivo Estoril Praia.
Antes, Pedro Luz ha jugado en las categorías inferiores de GD Estoril Praia, FC Barreirense, CD Cova Piedade, SL Benfica, 1° de Maio FCS y Sporting de Portugal.
El mediapunta portugués ya ha jugado algunos minutos en las segundas partes de los tres amistosos disputados hasta el momento por el Real Ávila esta pretemporada.
Miguel de la Fuente ya cuenta con 21 futbolistas en su plantilla: los porteros Álvaro de Pablo y Ñete; los defensas Carlos Pascual, Ibrahim Doumbia, Alpha y Deiby Ochoa; los centrocampistas Dani Tena, Álex Moreno, Vitolo, Filipe Siseé y Cassio Junior; los extremos Toper, Campos, Fer Díaz, Alberto Martín y Babu; y los delanteros Ayoub, Adrián Carrión, Pedro Méndez, Mario Rivas y Pedro Luz.
Tras medirse a Unionistas de Salamanca, Gimnástica Segoviana y Real Valladolid B, el Real Ávila disputará ante el Rayo Majadahonda (Segunda Federación) su cuarto amistoso de esta preparación estival. El encuentro entre abulenses y madrileños se jugará este próximo sábado 10 de agosto, a las 19 horas, en el estadio municipla Adolfo Suárez, choque será el último que disputen los encarnados como locales esta pretemporada.
Club Deportivo Artístico Navalcarnero (14 de agosto, 11 horas), Getafe Club de Fútbol B (17 de agosto, 11 horas), Palencia Cristo Atlético (18 de agosto, a las 19 horas), Unión Deportiva San Sebastián de los los Reyes (21 de agosto, 11 horas); y Club Deportivo Guijuelo (24 de agosto, 19 horas), todos ellos como visitante, serán los cinco amistosos que dispute el conjunto encarnado antes de su debut liguero en el campo del filial del Deportivo de la Coruña.