Pedro Méndez Larrucea causa baja en el Real Ávila
El delantero cántabro no ha tenido muchas oportunidades en los onces iniciales de Miguel de la Fuente
El extremo abulense Aitor Asensio regresa a Ávila para vestir de amarillo dos años después de su salida del Club Deportivo Colegios Diocesanos.
"Aitor Asensio viene para aportar goles y experiencia", explican desde la dirección deportiva del club colegial, tras puntar que el extremo abulense es "una de las mejores promesas del fútbol abulense acumula experiencias en diferentes categorías de ligas de Castilla y León, Castilla La Mancha o Madrid".
Real Ávila, Cebrereña, Unionistas de Salamanca, Cristo Atlético, Pedroñeras, Villarobledo, Móstoles o Unión Adarve son algunos de los clubes en los que ha militado Aitor Asensio.
Además, su trabajo a lo largo de estos años no ha pasado desapercibido, ya que le valió la convocatoria para la Selección de Castilla y León, con la que se proclamó campeón nacional en la X Copa de Regiones de UEFA.
El extremos abulense lograba la pasada temporada el ascenso a la Segunda Federación con el conjunto madrileño Colonia Moscardó.
Ivan Lastras cuenta ya con 20 futbolistas en su plantilla: los porteros Mario Velayos y Aarón; los defensas Nacho, Josito, Fay, Sergio Nogal, Garri y Ález Sola; los centrocampistas Ángel Encinar, Fer, Camilo, Pablo Negro, Pitu e Ibra; y los delanteros Mayorga, Jorge Rodríguez, Iker Segovia, Aitor Asensio, Hugo J y Jimmy.
El DiocesÁvila comenzará la pertemporada este miércoles con un entrenamiento, a partir de las 20 horas en las instalaciones deportivas municipales de Sancti Spíritu.
Los de Iván Lastras comenzarán el curso en la Primera División Regional de Aficionados, categoría en la comepitará junto a la Cultural y Deportiva Cebrereña y el Club Deportivo Rayo Abulense, con el objetivo de lograr el ascenso a Tercera Federación.