Agotadas las inscripciones para la I San Silvestre Morañega
Se celebrará el martes 31 de diciembre con salida en San Esteban de Zapardiel y llegada en Barromán
El DiocesÁvila 2024/2025 ha echado a andar. El conjunto amarillo ha celebrado el primer entrenamiento de la pretemporada con la mente puesta en armar un equipo ganador que competirá en el Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados con el objetivo de regresar a Tercera Federación.
Primeros pasos en las instalaciones municipales de Sancti Sipríritu de Ávila de un proyecto en el que Iván Lastras volverá a estar al frente de un cuerpo técnico que lo completan Roberto González, David Jiménez, Pablo Rodríguez y Javi Hernández.
El técnico abulense ya trabaja con una plantilla compuesta por 20 futbolistas: los porteros Mario Velayos y Aarón; los defensas Nacho, Josito, Fay, Sergio Nogal, Garri y Ález Sola; los centrocampistas Ángel Encinar, Fer, Camilo, Pablo Negro, Pitu e Ibra; y los delanteros Mayorga, Jorge Rodríguez, Iker Segovia, Aitor Asensio, Hugo J y Jimmy.
El primer equipo del Club Deportivo Colegios Diocesanos competirá en la temporada 2024/2025 con los conjuntos abulenses de la Cultural y Deportiva Cebrereña y el Club Deportivo Rayo Popular Abulense en el Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados.
A lo largo del próximo curso habrá seis derbis provinciales entre los tres equipos abulenses: Rayo Abulense-Cebrereña (jornadas 4 y 19), Rayo Abulense-DiocesÁvila (jornadas 8 y 23) y DiocesÁvila-Cebrereña (jornadas 11 y 26).