Pedro Méndez Larrucea causa baja en el Real Ávila
El delantero cántabro no ha tenido muchas oportunidades en los onces iniciales de Miguel de la Fuente
El Real Ávila Club de Fútbol continúa con la presentación de los fichajes llegados este verano al equipo de la ciudad amurallada. En la jornada de este miércoles, ha sido el turno del portero Ñete, el defensa Llopis y el centrocampista Caio, tres jugadores con experiencia en Segunda Federación.
Como un futbolista que "puede jugar en las tres posiciones del medio del campo (6, 8 y 10) y con buen trato de balón" ha presentado Joan Farias, director deportivo del Real Ávila, a Caio, un centrocampista que ha pasado por las canteras del Vasco da Gama y el Club Deportivo Leganés y el conjunto portugués del Fútbol Club Felgueiras, además de ir convocado con la Selección de Brasil en el Mundial Sub'17 celebrado en La India.
"Estoy feliz y contento de estar aquí y ahora a darlo todo en esta categoría para que sea un buen año para nosotros", ha dicho Caio, quien se ha encontrado un vestuario "muy bueno" en el que se ha reencontrado con viejos conocidos como Mario Rivas, Sissé o Adilson. "Tenemos un buen equipo, con buenos jugadores con experiencia y vamos a pelear de igual a igual con todos", ha añadido el cecntrocampista brasileño.
El siguiente en sentarse en la sala de prensa del estadio municipal Adolfo Suárez ha sido Llopis, un central, también puede jugar como lateral izquierdo, que ya fue titular en el debut liguero de los de Miguel de la Fuente en la Ciudad Deportiva de Abegondo en La Coruña y que Joan Farias ha descrito como un jugador con "bastante experiencia en la categoría" tras su paso por equipos como Manresa, El Palo, Mancha Real o Getafe B.
Tras agradecer la confianza que ha puesto el club abulense en él, el defensa jienense, formado en la categorías del Málaga Club de Fútbol, ha puesto en valor el "buen recibimiento" que ha tenido por parte de los integrantes del vestuario encarnado, tras apuntar que "la categoría es complicada, dura e igualada, pero creo que es donde el club mínimo merece estar y hay un buen grupo joven y con hambre para poder competirla bien".
La última presentación ha sido la de Ñete, un portero que "ya es de casa, estuvimos por renovarlo la primera temporada que estuvo aquí pero al final no se pudo", ha destacado el director deportivo del Real Ávila.
"Mi deseo era estar aquí y aquí estoy muy feliz", ha dicho el guardameta madrileño, tras destacar que "conozco a Álvaro de hace muchos años y no voy tener ningún problema con él, es una competencia muy sana y entre nosotros dos lo que tenemos que hacer es apoyarnos porque eso nos hará mejor el uno al otro".
Ñete ha resaltado el "gran grupo" que compone el primer equipo del Real Ávila esta temporada, un conjunto que "puede estar luchando no solo por mantener la categoría sino incluso por algo más".